1. PRIMERA VISITA

Te visitamos, sin ningún compromiso por tu parte, nos cuentas cómo crees que podemos ayudarte y nos enseñas el lugar donde tendremos que trabajar. Si la visita es fuera de Barcelona, consúltanos.


2. PROYECTO

Hacemos una estimación del tiempo que necesitaremos y te damos una valoración económica.


3. LOGÍSTICA

Antes de empezar, si fuera necesario comprar contenedores, separadores, cestos, cajas, perchas etc. y no quieres encargarte tú, podemos hacerlo por ti y lo llevamos nosotros.


4. PARTICIPACIÓN

Mientras trabajamos, no es imprescindible que estés todo el tiempo con nosotros, aunque sí te necesitamos en la fase de descarte, selección y clasificación para que luego todo quede a tu gusto y según tus criterios de uso.


5. GESTIÓN

Los enseres que no quieras conservar, nos encargamos de reciclarlos, donarlos o venderlos si así lo prefieres.


Una vez finalizado el proyecto y asegurarnos que el orden forme parte de tu día a día hacemos un seguimiento durante unas semanas por si surgiera alguna duda o consulta podértela resolver.

6. ORGANIZACIÓN